Querido Papi...
Papi,
Ya son casi tres meses desde tu partida, muchas cosas han pasado…ha sido muy difícil asimilar esta separación física, pero seguimos adelante como así tu lo hubieses querido. Las nenas están bien, creciendo mucho y preguntándote a cada momento. Mami…bueno…sigue muy triste pero es una mujer increíble, es muy fuerte y esta dispuesta y poniendo todo su ser para seguir adelante. Ella sigue con la tienda, dándole fuerte y echándola adelante. Las muchachas están bien; Luly ayudando a mami en la tienda; Mariam en el colegio y también ayuda a mami cuando esta libre y la Prieta triste pues me tuve que regresar a Sur América.
De mí te cuento que estoy de regreso en Colombia dándole duro a las injusticias y a la violencia en este país…como tu bien sabes me encanta mi trabajo. Sabes, estarías súper orgulloso de las muchachas al igual que de nuestros amigos; han estado ahí en todo momento, han ayudado tanto a mami...
Ay papi, no pasa un día que no estés en mis pensamientos, me haces mucha falta. Estos años que he pasado en el ejército me han hecho realizar el hombre que eres…la figura que me he dispuesto a emular. He aprendido tanto de ti, te admiro y respeto como a nadie en este mundo.
Tengo tantos recuerdos de nuestras conversaciones, esas que hemos tenido en los últimos añoos. Esas conversaciones que no sólo me mirabas como tu hijo pero también como tu amigo…hablábamos de todo; de mi trabajo, del tuyo, de mi nena…tu nieta, yo te pedía tu punto de vista y tu me dabas tus consejos sabios…En verdad nos acercamos tanto, mucho mas que cuando yo estaba en casa.
Gracias papi por haber ido mas allá del deber de padre…por las oportunidades que nos distes, por haber estado ahí en todo momento para nosotros.
Ahora me toca a mí, puedes estar seguro que velaré por mami y las muchachas. Así que tranquilo, sigue disfrutando del Reino que bien merecido lo tienes. Desde allá sé que estas intercediendo y velando por todos nosotros y nos estas dando las fuerzas para seguir adelante.
Te extraño mucho,
Jaime Luís
Bogota, Colombia
Te extraño mucho,
Jaime Luís
Bogota, Colombia
1 Comments:
Jaime:
Entraste en nuestras vidas aquél fin de semana del 22 al 24 de febrero de 1976 y desde entonces te ganaste, junto a Ivy tu amada espo-sa, un sitial preferente en nuestros corazones.
Tu entrega incondicional al apostolado de la Palabra ha sido para nosotros desde en-tonces ejemplo y guia en nuestras vidas, admirando más que otras de tus virtu-des, tu humildad y sencillez
predicando a manos la ense-ñanza de Jesus de que TU MANO DERECHA NO SEPA LO QUE HACE LA IZQUIERDA.ESE ERAS TU Y ASI TE RECORDAREMOS SIEMPRE.
Dale, en la Gloria, un abrazo de nuestra parte a Fernando, con quien estamos seguros compartes la dicha de disfrutar la presencia del Creador.
Nunca te olvidaremos. Diste mucho sin nunca pedir nada. Pero hoy se te da todo, el amor de los que conocieron, el agradecimiento por tu aportación a Renovacion junto a Ivy. Gracias por habernos permitido ser tus hermanos.
Alejandro y Ofelia
Post a Comment
<< Home