Friday, July 07, 2006

Hasta Luego Jaime...

Comenzé como auxiliar de Renovación Conyugal en el 1999, pero no fue hasta hace poco (aproximadamente 2002-2003) que conocí y compartí con Jaime & Ivy Vilá. En el poco tiempo que lo conocí caló hondo en mí; sus valores, su humildad, su calidad humana y su apoyo en momentos dificiles.

Mi esposo Luis y yo tuvimos una crisis durante diciembre pasado, Jaime (junto con Ivy) nos ayudaron a poner en perspetctiva cosas más importantes, nunca olvidaré ese almuerzo. Varias veces me mencionó su aprecio hacia mí. Quiero que sepas Jaime que el aprecio es mutuo, que dejaste una huella en mi.

Tuvimos la bendición de poder escucharte durante mayo pasado ofreciendo tu charla Plan de Dios, quien hubiera pensado que seria la última. Impresionaste a todo el grupo de renovantes con tus palabras, dejaste una huella en ellos.

Estoy segurísima que ahora estas con Jesús. Gracias por tu amor, por tu paciencia y por tu entrega. Es dificil para mi aceptar que fisicamente no estarás con nosotros. Sin embargo, sé que nos veremos nuevamente en la eternidad. Por eso, hasta luego Jaime.
Para ti todos los trabajos que lleve a cabo como auxiliar de Renovación Conyugal.
Te recordaré siempre.

Eileen de Choudens

0 Comments:

Post a Comment

<< Home