Saturday, July 01, 2006

Condolencias...

Quiero expresar mi solidaridad y la de mi familia a todos los que hoy sufren la partida de Jaime a la Casa del Padre. Mi nombre es José Ramón Ortiz. Mi esposa es Maria V. Cardona (Illy) y tenemos tres hijos Ramoncito, Fernando y José Armando. Tuvimos la dicha de conocer a Jaime cuando vivíamos en Manatí (Sector Boquillas, Urb. San Miguel). Nuestros ex- vecinos y amigos del alma, Néstor Caraballo e Iris Vélez fueron los que nos notificaron de su fallecimiento.
Estamos en oración por su alma, aunque nuestra fe nos dice que Jaime goza ya de la presencia del Señor pues si vivió para Cristo, tiene que
estar a su lado. Los recuerdos que tenemos de Jaime son muy bonitos. Su mirada serena y su nobleza dejaron huellas muy profundas en nosotros.
Tuve la oportunidad de conocerlo en varias fases: como hombre de familia y de iglesia y también como profesional ya que Motorola era uno de mis clientes en los años que Jaime trabajaba en esa empresa. Dios tiene un propósito muy especial para cada uno de nosotros. Jaime fue sin duda uno de esos seres que uno quisiera que no se fueran pues su testimonio de vida cristiana nos anima a seguir adelante, a creer en Dios, a no tirar la toalla pues hay seres, como él, que señalan con su vida el camino a la Eternidad.
Que Dios y la Virgen les fortalezcan en este momento de dolor. Vivimos cerca de la Parroquia San José de Caguas, así que nos veremos en la Santa Misa que se celebrará en su nombre el 9 de julio.
José Ramón, Illy e hijos..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home