Monday, June 19, 2006

Agradecimientos

  • A todas las personas solidarias en el dolor y sensibles a la compasión, que nos ofrecieron consuelo y alivio.
  • A todos nuestros familiares, ahijados y amigos que nos dejaron mensajes de solidaridad por escrito, respetando nuestra intimidad familiar.
  • Quiero agradecer de una manera especial a Nilda y Peter Fornari, mis vecinos inmediatos, a Lourdes Bello y esposo, a Milly y Joe Escudero y a todos mis vecinos del Reparto Roselló. A Dámaso, su gran amigo, que vino desde Estados Unidos para acompañarnos.
  • Agradecemos también a todos cuantos integran el equipo médico y sus servicios: a Marilú y Charlie González, al Dr. Jorge Jiménez, al Dr. Martínez Barroso, al Dr. Gierbolini, al Dr. Mail, a la psicóloga María De Los Ángeles de Jesús, al equipo de paramédicos, a las enfermeras y el personal de emergencia, al cuarto piso del Hospital Manatí Medical Center, al personal de la Sección de Intensivo, al personal de Seguridad, al personal de Dieta por sus detalles con nosotros. Al los conserjes, por su ternura.
  • A sus hermanos, en especial a Luis, que nos acompañaron en oración y a la familia en general que dijo presente.
  • A nuestros amigos, en especial a Zaida y Mickey Marrero, a Marisol y Ricardo Ramírez, a Lourdes y a Angel Vega, a Eneida y Cheo Medina, a Irmarilys y Gui González, en fín, a nuestros hermanos de Renovación Conyugal.
  • A nuestra Parroquia El Salvador y a Renovación Conyugal, quienes nos fortalecieron con porfunda oración, la que sentimos en nuestra propia paz; en especial a Janice y Víctor Fabre que nos acampañaron desde el templo de su hogar y tuvieron la iniciativa de abrir una dirección cibernética con el objetivo de recopilar momentos, anécdotas y experiencias vividas con Jaime. (memoriasdejaime@yahoo.com)
  • A todos los sacerdotes que nos acompañaron, en especial a nuestro párroco P. Víctor Sánchez, quien con su humildad, disponibilidad y espiritualidad influyó grandemente en nuestro camino de la fe. A P. Baudilio García, nuestro gran amigo que nos acompañó en las alegrías y tristezas. A P. Ambert, quien nos ha guiado y acompañado en la trayectoria de nuestra vida matrimonial. A P. Angel, quien con su ímpetu y sabiduría influyó en nuestras vidas y fue nuestro guía en la familia parroquial por muchos años. Y a todos cuantos con su signo lo ungieron, rezaron y acompañaron.
  • A todos los que hicieron la diferencia en este camino difícil. Mil gracias!!! Ivy e Hijos