Sunday, November 12, 2006

Con Cariño de una de sus Hijas...

Quiero compartir con todos ustedes el significado que tiene para mí el haber podido compartir y ser parte de la vida de Jaime Antonio Vila.

Recuerdo como si fuera hoy el momento en que lo conocí y me abrió las puertas de su casa, su corazón, y su familia. Desafortunadamente no pude compartir mucho más de lo que me hubiera gustado, pero todas las ocasiones que Dios nos permitió hacerlo fueron momentos gratos en la cual siempre me hizo sentir parte de la familia. Nunca olvidare las bendiciones y las palabras que nos dedico a Jaime Luís y a mí en el día de nuestra boda. Recuerdo que dijo “En este brindis quiero compartir con mis dos hijos, pues entro uno y ahora son dos, y de forma amorosa quisiera que sea parte de mi regalo. Ustedes se casaron no para restarle a la relación, usted se casaron para sumarle a ella, y esa suma que no es otra cosa que la entrega de todo aquello, virtudes, y defectos que tengo yo, que los pongo en servicio del otro por generosidad”.
Hoy quiero dar las gracias a Dios por haberme permitido conocer a un gran hombre. De igual manera quiero darle las gracias a ese gran hombre por esas palabras tan hermosas que nos regalo en el día de nuestra boda, y mas aun gracias por su cariño, por considerarme y quererme como otra de sus hijas. Por sus sabios consejos los cuales vamos a extrañar al igual que a el. También gracias le doy por ser el padre de un hombre maravilloso, el cual gracias a Dios tengo a mi lado desde hace 10 años. Juntos lo hicimos abuelo “Abue” de su primera nieta, Mónica Sofía, la cual lo ama mucho y le envía globos al cielo. Siempre lo recordare y se que desde el cielo nos cuida a todos.

Con todo mi cariño,

Su nuera Aixa

Consejos Sabios, Consejos Eternos...

Queremos compartir la experiencia y la alegria que nos produce el, que poner en práctica los consejos sabios que nos brindo Jaime; para el mes de Mayo luego de prensenciar una charla sobre las virtudes en la Parroquia El Salvador de Manati para los padres de los niños de la catequesis. Este se nos acerco para felicitarnos por el mensaje que se llevo a los padres , pero tambien nos aconsejo que era importante en complementar la información con "Experiencias de Vida" para llegar al corazón de los oyentes, por que asi el mensaje que se quisiera llevar seria mucho mas contundente y tendria mas sentido.

Con esto en mente ,tuvimos la ecomienda de preparar una charla sobre "La Virtud Del Orden" para los padres de la catequesis este pasado sabado 14 de octubre 2006.Recordando el consejo de Jaime ,intercalamos información con experiencias vividas,experiencias vividas en primera persona y anécdotas directas de las parejas que llevavamos el mensaje.

Cual fue la alegría que sentimos cuando pudimos observar que al contar nuestras experiencias, se iba consiguiendo una apertura de parte de la audiencia ,causada directamente por estos sentirse reflejados en estas situaciones cotidianas. En ese momento comprendimos la importancia del consejo que Jaime nos habia dado ,por que al traer experiencias directas ,es la manera mas concreta ,para conseguir la atención e integración de las personas a las cuales llevamos el mensaje.Ademas de captar la audiencia, las experiencias de vida,son las que nos llevan a hacer cambios y a darnos cuenta de que no estamos solos y se crea un sentido de unidad y fraternidad.

Gracias , Jaime , por que, continuas impactandonos de sabiduría y sigues presente en nuestros corazones.


Con amor,
Comisión De La Familia de padres e hijos,
ParroquiaEl Salvador.Manatí
octubre 2006